La cirugía íntima puede parecer algo que solo se hacen las estrellas de cine, sin embargo, en España, se han llevado a cabo más intervenciones de este tipo que, por ejemplo, reducciones de mentón, algo que podría parecer más habitual.
La moda de la depilación integral ha hecho que muchas mujeres se sientan bastante más conscientes de su zona íntima y de los posibles problemas estéticos que pueda haber en esta zona. Uno de los más habituales es el hecho de que los labios menores sobresalgan y cuelguen siendo visibles por fuera de los labios mayores.
Este problema se puede corregir fácilmente, con una operación que recorta todo aquello que sobra de la piel de los labios menores, reduciendo su tamaño y haciendo que sean estéticamente más bonitos. Todo esto sin necesidad de hospitalización y con un post-operatorio muy sencillo.
Cirugía íntima : Labios mayores que crean complejos
Aunque los labios menores son los que crean mayores complejos en las mujeres, también puede suceder que los labios mayores sean los causantes del problema. Ya sea por ser demasiado grandes, demasiado pequeños o por no ser simétricos.
Es posible corregir el tamaño de estos labios y darles forma para lograr que la parte exterior de la zona íntima sea mucho más bonita y regular. Estas intervenciones de cirugía íntima de aumento o reducción de los labios vaginales se conocen por el nombre de labioplastia.
Con este fin también se puede intervenir la zona del pubis para extraer un exceso de grasa que puede quedar muy feo. Por supuesto, existen diferentes alternativas de depilación definitiva para esta zona.
Tener un sexo bonito es importante para muchas mujeres que, sufriendo un fuerte complejo en esta zona acaban teniendo problemas en su vida íntima. Las intervenciones estéticas pueden ser de gran ayuda para conseguir esa apariencia que se busca y que ofrece toda la seguridad a la mujer.
Cirugía íntima : himen, algo de lo que no se habla
En estos tiempos podría parecer que el himen ya no tiene demasiada importancia, pero no es así en determinados sectores de la sociedad. Por eso, algunas mujeres acuden a reconstruir su himen a centros de cirugía estética que tengan en su carta cirugía íntima.
El himen no solo se rompe al tener relaciones sexuales, puede romperse practicando deporte, por una caída etcétera. Su reconstrucción es verdaderamente sencilla y son muchos más los casos de chicas que acuden a someterse a esta técnica de los que realmente se cree.